¿Cuándo tengo que realizar el pago de la entrega?

El pago puede ser efectuado antes por medio de la página web de Pick My Stuff LLC, se puede comunicar con alguno de nuestros representantes o al momento que se realice la entrega.

¿Cuáles métodos de pagos aceptan?

Aceptamos VISA, MasterCard, Discover, ATH y ATH Móvil. Clover/First Data es nuestro principal procesador de pagos cuya entidad provee seguridad de tus datos personales e información financiera.

¿Qué sucede cuando la orden no se reciba dentro del periodo de tiempo indicado?

La entrega de la mercancía podría tener un retraso por motivo de tráfico o algún otro incidente que confronten los carreros. En la medida que sea posible, se mantendrá al cliente informado de cualquier retraso con la orden.

¿Qué sucede con la orden si al momento de la entrega no estoy en el lugar solicitado?

La mercancía será devuelta a la tienda donde se originó la compra. Pick My Stuff, LLC ni la tienda de origen responderá por daños a la mercancía devuelta. El cargo por servicio será ejecutado. Es recomendable que el cliente se comunique inmediatamente escribiendo a pickmystuffpr@gmail.com o llamar al 787-973-0099.

¿Qué pasa si algún producto no es de mi agrado o me entregaron el producto equivocado?

En caso de recibir un producto en condiciones no esperadas, el cliente puede comunicarse con la tienda donde se originó la compra.

¿Les puedo ofrecer propina al carrero?

Sí. Agradecemos grandemente su propia, la misma sirve de motivación en la ejecutoria de nuestros despachadores y carreros.

¿Cuándo puedo esperar recibir mi orden?

Una vez confirmado el servicio de entrega, el personal de Pick My Stuff, LLC se comunicará con el cliente para coordinación final de la entrega. Si las condiciones lo permiten, la entrega se estará realizando en un plazo de 1-3 horas desde la salida de las instalaciones de Sam’s Club.

¿Pueden hacer la entrega el mismo día de la compra?

Por el momento solo se hacen entregas el día siguiente de ingresada su orden.

¿Al momentode la entrega, puede recibirla otra persona?

Sólo se entregará la mercancía a personas mayores de 21 años asignadas por el cliente para garantizar y verificación de la orden. De no encontrarse en el hogar al momento de la entrega, no se dejará la compra. Puede conllevar un cargo adicional si nuestro carreros tienen que volver con la compra a su residencia. No se realizará devolución de dinero.

¿Puedo reprogramar mi entrega?

Si desea reprogramar su entrega debe comunicarse al 787-973-0099 en un término de 24 horas antes del día de su entrega.

¿La orden se puede cancelar por motivo de demora en la entrega?

Si la orden tuviese una retraso de más de dos horas por motivos no identificados (tráfico y/o accidente) el cliente podrá solicitar que se le cancele la misma.

¿Existe una limitación de distancia para solicitar el servicio de entrega?

Pick My Stuff,LLC trabaja con un radio establecido de distancia desde la tienda. Pick My Stuff,LLC se reserva el derecho de modificar el radio de entrega en cualquier momento.

¿Cómo sé que mi casa está en los parámetros de distancia de la tienda Sam’s Club donde ordené?

Visite el web site Google Maps : https://maps.google.com/ Primero escriba la tienda Sam’s Club en donde compró.Luego apriete el botón color azul que dice Indicaciones o “Directions”. Escriba su dirección donde quiere recibir el delivery, donde dice su ubicación. Luego va a ver el tiempo de llegar a su casa y las millas o kilómetros. Para saber cuales son las millas, busque en la parte que dice opciones y escoja en unidades de distancia, millas en vez de kilómetros (Km).